Puedo tener tiroides por estás cifras?

Me hice un estudio de sangre y me saltó el TSH 8,8 ... Igualmente voy a mostrarle a mi médico clínico, ¿pero qué opinan?

3 respuestas

Respuesta

Tendrás hipotiroidismo, las causas son el mercurio de empastes, la soja, el gluten, el flúor... Lee el libro que te puse otro día para curarte.

Respuesta

Esta es la prueba más importante y sensible para el hipotiroidismo. Esta prueba mide la cantidad de tiroxina (T4) que se le pide producir a la tiroides. Una TSH anormalmente alta significa hipotiroidismo: Se le pide a la tiroides producir más T4 porque no hay suficiente T4 en la sangre.

Es definitivo debes ser valorado por un endocrinologo, todo apunta a que tienes HIPOTIROIDISMO

Respuesta

Hipotiroidismo, tu medico debe ahora pedirte t4 libre y apto. Para confirmar.