Desplazamiento a finca particular por autoconsumo en cierre perimetral

Nadie sabe dame respuesta, tengo una finca a 2km de la frontera con Madrid, en Toledo. Con el cierre perimetral, que por lo que veo va a ser muy común, la guardia civil no me deja pasar a mi parcela a cuidar y plantar el huerto para la nueva temporada. ¿Existe alguna manera de justificar este desplazamiento? Voy solo sin contacto con nadie en ningún momento.

1 Respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, ir a plantar un huerto, siempre que no sea usted un profesional de la agricultura, no esta dentro de los supuestos que permiten los desplazamientos.