¿Cómo puedo hacer que se limpie mi formulario para poder añadir un nuevo registro?

Al tener mi formulario donde agrego la información y al volverlo a abrir me sale el primer registro que agregue y quiero saber si puedo hacer que se limpie y hacer que aparezca en limpio cuando abra de nuevo el formulario

1 respuesta

Respuesta

¿Qué te aparezca limpio o que se abra en un registro nuevo? Voy a suponer lo último

Puedes hacerlo de muchas formas

1º Si lo abres desde la ventana de navegación

- En sus propiedades-eventos-Al abrir crea un procedimiento de evento y pon

Docmd. Gotorecord,, acnewrec

Así, cuando lo abras se irá directamente a un registro nuevo

2º Si lo abres desde la ventana de navegación, en sus propiedades-datos-Entrada de datos=Si

Con lo que cuando lo abras, te mostrará un registro nuevo. Se diferencia del anterior en que en el primero, tienes la posibilidad de moverte por los registros, mientras que en el segundo caso no puedes retroceder. Personalmente, éste no lo aconsejo, pero...

3º Si lo abres desde otro formulario usando Docmd. Openform, por ejemplo

DoCmd. OpenForm "clientes",,,, acFormAdd

Es decir, Ábreme el formulario Clientes en un registro nuevo