Porque no habré registros en blanco en formulario.

Tengo un formulario al cual quisiera que al abrir estuvieran los registros en blanco le pongo esta instrucción y no funciona .

En el evento AL Cargar.

DoCmd. GoToRecord,, acNewRec

Tambien he provado con boton Al Acer Clic poniendo esta

DoCmd. OpenForm "NuevoIngreso",,,, acFormAdd

Si alguien sabe el motivo y me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Ni idea de por qué eso no te funciona, porque, en principio es correcto.

¿Tendrás configurado tu formulario para que no te permita agregar?

De todas formas, la forma fácil de hacer que un formulario arranque siempre en un registro en blanco (si sólo quieres añadir datos y no consultarlos) es ponerle su propiedad "Entrada de datos" en Si.

hola.

Desde Entrada de datos asta Permitir filtro están en si.

Estoy revisando todo haber si encuentro la solución.

Gracias.

Un saludo.

¿El formulario está basado en una tabla o en una consulta? Si lo está en una consulta, comprueba que sea editable

Muchas gracias por todo.

Saludos.

De nada. Hasta otra!