Pastilla del día después y síntomas

¿La pastilla de emergencia causa síntomas 2 meses después de su toma? No me ah bajado tengo dolor de cabeza, leves mareos, senos sensibles

1 respuesta

Respuesta

¿No te bajo después de tu última relación sexual?.

Tal vez estés embarazada.

La pastilla del día después, es muy dañina y provoca efectos secundarios y cambios hormonales, estos pueden durar meses.

¡Gracias! No no me ah bajado eh tomado la pastilla 2 veces en este año una hace 5 y otra hace 2, realice un test y salió negativo mañana haré otro, la relación sexual fue con protección