¿Por qué un frigorífico Liebherr Premium realiza un pitido sin más?

Dispongo de un frigorífico Liebherr Premium y, de vez en cuando, realiza un pitido de unos 2 segundos sin más. En el display no señaliza ninguna indicación de fallo, error o anomalía.

Funciona correctamente pero este pitido me hace sospechar. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Los pitidos hacen referencia al congelador. Son avisos de perdida de cadena de frio. Controla la temperatura del interior con un termomentro a ver si esta en el limite. Suena raro que sea un periodo tan corto. Los congeladores rondan entre -14/16 grados a los -24 grados. Mira el mínimo en tu panel y controla lo con un termómetro.