HE heredado un plan de pensiones ¿Como tributa por IRPF o me deducen el 21% del total?

He heredado un plan de pensiones por viudedad tengo 65 años si lo rescato como tributa ¿por IRPF o me deducen el 21% del total? 2ª pregunta ¿puedo rescatar todo lo aportado antes del 2.007 y el resto cobrarlo mes a mes?

1 respuesta

Respuesta

Hay dos preguntas previas:
¿Ha pagado usted por ese plan de pensiones en el impuesto sobre sucesiones?

¿Se benefició usted de las deduccione en IRPF correspondientes a ese plan de pensiones?