Qué diferencias hay entre la carrera de diseño y bellas artes?

Me llamo María tengo 17 años y estoy estudiando segundo de bachillerato tecnológico. Sinceramente no se que estudiar ya que, arquitectura no tiene salida o eso veo en mi entorno y, el doble grado con diseño de interiores es en la privada. También tengo en mente diseño general pero no se muy bien que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Tiene más salidas laborales

La carrera de diseño gráfico

O diseño de interiores

La diferencia es que en diseño además de estudiar técnicas de diseño, también se estudia informática, programas buenísimos que sirven para otras funciones

Y en la carrera de Bellas artes

Se estudia mucha historia del arte

Y también se estudia escultura, pintura, etc

Pero luego a la hora de trabajar,?

Hay más ofertas laborales para diseñadores gráficos y de interiores

En Muchas empresas de informática buscan diseñadoras gráficos, también hay ofertas freelance,

Para estudios de arquitectura,

Para empresas de construcción y decoración de viviendas etc