¿Moto en zona común necesaria para maniobrar?

Mi plaza de garaje tiene un hueco por detrás que necesito para aparcar ya que aparco en batería y con una pared al lado del conductor y una columna a la derecha en la parte trasera.

El señor que aparca no es propietario ni de garaje ni de piso, es pareja de una propietaria.

¿Puede hacer algo el Administrador?

¿Qué puedo hacer si no quiere quitarla?

1 Respuesta

Respuesta

Ese señor no podría aparcar en zona común, ni siendo propietario. Las zonas comunes no se pueden utilizar para un uso privativo, sin consentimiento. Debería hablar con el Presidente, para que éste notificara a este señor que su vehículo está estacionado de forma incorrecta y provocando molestias. Si no hiciera caso, sería necesario tratar el asunto en Junta de Propietarios, pudiendo incluso emprender acciones legales.