Parpadeo al poner bombilla GU 10 5W.

En un ascensor hay 4 bombillas GU 10 de supuestamente 5w cada una, (digo supuestamente porque sólo he visto que una de las 4 sea de esa potencia), 3 de las 4 bombillas aparentemente van bien, al poner la cuarta, ésta y otra parpadean y las otras 2 funcionan correctamente. ¿Puede ser problema de potencia?, ¿Puede ser que sólo ésta última esté en mal estado?.

1 respuesta

Respuesta

Que tenias antes, ¿dicroicas a 220 V o tienes transformadores a 12 v?