¿Qué hago para combatir el estreñimiento?

Desde hace tiempo que tengo este problema, ya fui con un doctor pero sólo me recomendó pastillas que a la larga creo yo me hicieron el intestino más perezoso. ¿Así qué quisiera saber qué podría hacer para combatir el estreñimiento? Ya que se me dificulta bajar de peso por eso.

Respuesta

Tanto para combatir tu estreñimiento, mejorar el metabolismo y ser más sociable la solución la tienes en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Hola! Podrías decirme las páginas please

Estreñimiento en 34, metabolismo y energía en páginas 17 y 18.