Socorro: quiero volver al escritorio con iconos. Windows 10

De repente aparecio en mi escritorio una pantalla vacía con linea de tiempo al costado, a veces aparece y a veces, no, AZUL VACIA CON UNA LINEA DE TIEMPO AAL LADO QUE A VECES ESTA A VECES NO, SI ME DESLIZO APARECEN ALGUNOS DOCUMENTOS PERO NO TODAS LAS CARPETAS QUE TENIA A MANO EN EL ESCRITORIO. NO LO MODIFIQUE YO Al menos intencionalmente. Algunos me dicen que es es pantalla screen pra tablet pero lo mio es una notebook. Quiero volver al escritorio tradicional con todos los iconos y carpetas tenerlos a la mano. Quiero sacar la linea del tiempo que hace todo muy engorroso. ¿Cómo hago?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la configuración de la barra de tareas

Sobre la barra, le das click botón derecho y entras en las opciones

Te mando como tengo mi configuración en un modo "normal"para que puedas comparar

GRACIAS POR TU APOYOpero no me aparecieron iconos y carpetas en el escritorio al modo de siempre.

Genius, ayer no me salían pero al reiniciar aparecieron. Mil gracias.

Excerlente.. que bueno que se soluciono