Mi novio hecho semen en mi abdomen y cayó en mi vagina, y me limpié con mis dedos

Mi novio se bino en mi abdomen, pero nos parece que cayó en la parte superior de mi vagina, en el mismoninstante yo con mis dedos traté de limpiarlo, no se si talvez de esa forma puede ocurrir un embarazo, en el acto no hubo penetración o fue muy mínima

2 Respuestas

Respuesta

¿Podrías decirme como acabo la historia? ¿Te bajo la regla?

Respuesta

Te penetró o no te penetró, da igual que fuese mínima, si te han penetrado por la vagina con un pene sin protección, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Porque se te escurra el semen por la barriga a la vagina, no hay riesgo de embarazo., pero con la penetración si.

¡Gracias! Pues en este caso el semen fue directamente desde el pene solo que cayó un poco en la parte externa de la vagina, entonces al tocar o tratar de excitar después de unos momentos no se si haga que penetre el semen y implique embarazo