Altura, Tengo 15 años y mido 1,72 cm. ¿Cuánto llegare a medir?

Actualmente tengo 15 años y 6 meses y mido 1,72 cm. Me gustaría saber cuanto voy a llegar a medir cuando sea mayor. Mis padres miden 1,78 y 1,61 y mi hermana de 18 años 1,63.

2 respuestas

Respuesta

Eso depende de múltiples factores como la alimentación si haces ejercicio, si consumes drogas o beber en exceso y claro la predisposición genética.

Si llevas una vida sana tu cuerpo va a seguir desarrollando hasta los 20 años, pero por consumos indebidos de drogas o alcohol este puede verse afectado.

Además tener antecedentes cercanos de familiares que sean de altura aumenta tus posibilidades!

Respuesta

Tengo 15 años mido 1,72 mi papá mide 1,71 mi mamá 1,59 puedo llegar a medir 1,80