¿Cuáles son las mejores agencias para alquilar coches en España?

Esta pregunta me la hice hace unos meses y no encontraba una respuesta que me dejara satisfecha... Sin embargo, por fin pude dar con una pagina web que me pareció un poco cómica, pero al mismo tiempo perfecta para todos aquellos aficionados a los modelos y marcas lujosas de automóviles.

Buscando entre todas las paginas que ofrecen este tipo de servicio de alquiler de coches, encontré el portal web de Coches y Lujos.com, quienes se especializan en tener un inventario de coches lujosos para su alquiler, en oficinas de varias ciudades de España, con una gran atención al cliente, disponible a casi toda hora y que se fija en detalles sobre tu viaje, los lugares de entrega, las fechas de disponibilidad y en hacer este proceso para ti mucho menos laborioso.

Los recomiendo al 100%, y el coche que alquilé seguro que dejó locos a todos los chicos que me vieron conduciendo... Todos sorprendidos por sus prejuicios de que las chicas no saben conducir o no saben de autos!

Sin embargo, si están buscando una agencia mas convencional con coches y modelos típicos (por no decir aburridos jajaja) (Y aunque recomiendo que pruebes uno de los maravillosos coches de primera gama que ofrecen en cochesylujo.com), déjenme saber que otros servicios de alquiler son buenos.

Hasta la proxima!

1 Respuesta

Respuesta

Yo siempre he alquilado con Rent a Car y nunca he tenido ningún problema con ellos, tanto en rapidez como en la atención siempre he quedado contenta.