Sistema de aire acondicionado split por sistema de conductos internos. Precio de detección de fuga

Tenemos un sistema de aire acondicionado por split, independientes en cada habitación, pero con sistema de conductos internos. Seguramente hay alguna fuga en el sistema puesto que tres, de los 6 split no funcionan (son nuevas máquinas). Al instalarnos el aire acondicionado no comprobaron si el sistema de conductos tenía fugas. Quisiéramos arreglarlo pero sin tener que estar buscando la fuga a ojo (vamos, descubriendo las paredes para ver dónde está la fuga). Digo lo de la fuga porque las máquinas se quedan sin gas en 24 horas.

1 Respuesta

Respuesta

Podríamos darte muchas soluciones pero todas deben ser ejecutadas por porfesionales.. creo que lo conveniente es que contrates una compañía para solucionar el problema de fugas si realmente es ese el problema, porque podrían ser también las conexiones eléctricas.

https://www.cooling-heating.net/

Me extraña tu afirmación de que los sistemas se quedan sin gas.. ¿a qué te refieres? El gas solo se encuemtra en la unidad exterior del sistemas. Quizás has llegado a conclusiones sin la opion de un experto. Para evitar daños permanentes en el sistema deberías buscar ayuda pronto.

¡Gracias!. Intentaré volver a consultar. Esto fue lo que me dijeron los técnicos del aire que vinieron y recargaron uno de los aparatos.