Flujo cremoso con olor y quistes

[IB]HOLA!

Últimamente bueno desde un mes e tenido un flujo cremoso blanco con olor y quisiera saber a que se debe

El 17 o creo 18 me hicieron un ultrasonido de ovarios y me detectaron 13 quistes y me recomendaron inyecciones y

Son pequeños quistes

Solo que no se como explicarlo por que el doctor me dijo que tenía estos quistes adentro de los ovarios algo así :")

Y la verdad es que no se si es por eso que me salga ese flujo o tenga infecciones o algo por el estilo y quería saber si alguien me habla sobre se tema

1 respuesta

Respuesta

La causa principal de tener quistes es tener una resistencia a la insulina por abusar del azúcar y los carbohidratos, para solucionarlo mira las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

мυ¢нíѕιмαѕ gяα¢ιαѕ!

(Mҽ ҽxρʅιƈα υɳ ρσƈσ ɱáʂ ԃҽʅ ƚҽɱα ρσɾϝαʋσɾ? )

Lee las páginas del libro mejor.