Abultamiento en hueso vertebra a la altura de la L1

Toda mi vida he practicado musculación a raíz de un accidente que tuve. Siempre note ese abultamiento pero nunca le hice caso. He tenido crisis de lumbago todo mi vida al menos una vez al año no siempre. Tengo 52 años me dedico al mundo del deporte y me da la sensación de que ese bulto es mas protuberante. Tengo claro que seguro tengo alguna hernia que siempre he sabido controlar con movilidad y estiramientos pero no se a que puede ser esa protuberancia. Soy basta temeroso con los m, edicos y con la situación actual es complicado que den hora ¿alguna sugerencia de que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

No se por que dices que eres temeroso con los médicos. Es verdad que hay de todo, pero no parece, a simple vista, una cosa grave para eso. La única solución es una prueba a determinar por el médico y ver exactamente en que consiste esa protuberancia. Lo demás es hacer cojeturas.

Aquí en España, llama por teléfono al Centro de Salud donde te corresponda y pide cita y ya, lo que ellos te digan, sales de dudas y si practicas deporte, hacerlo con tranquilidad, o con la protección adecuada si es alguna lesión.

Gracias por la respuesta, he tenido muy malas experiencias con los médicos.Necesitaría la respuesta de algún profesional fisioterapeuta u osteópata y así acercarme a alguna consulta privada.

Gracias y un saludo

La verdad es que mejor te vea un especialista, porque todo lo demás son especulaciones. Si no te duele el cuello y lo puedes girar libremente, no será la vértebra.

Si suena algún ¡Crack! Entonces ya puede ser otra cosa.

Así que sal de dudas, como dice el refrán (me lo acabo de inventar) "Un cuello para toda la vida" ja ja.