Videoconferencia múltiple por red LAN

Con el tema del COVID y la seguridad en las oficinas, se propone hacer reuniones por videoconferencia entre oficinas usando la misma red lan, ya sea por cable o por wifi. Hemos probado a hacer una reunión entre 3 oficinas por skype y las señal se cortaba frecuentemente. ¿Qué opciones tenemos?, supongo que es normal que haya cortes, sobre todo si alguno se conecta por wifi. Tenemos instalada fibra de Movistar, ¿es normal que no dé el ancho de banda para esto o el problema es otro?

1 respuesta

Respuesta

El problema es el software, para estas cosas existe el meeting de Google, consume menos ancho de banda y debería ser perfecto para lo que queréis de todas formas no es normal que os falte ancho salvo que halla alguien consumiendo más de lo debido

¡Gracias! Probare Meeting, un salud

Google Meet

Si, Google meet... estos le cambian el nombre a todo a la velocidad del rayo...