Huawey HG530 desapareció la opción "wireless LAN"

Hoy me paso algo super raro. Me dí cuenta que en el celular no tenia señal wifi, buscando el problema, vi que el indicador de wifi del modem estaba apagado, procedí a encenderlo (el modelo HG530 trae a la derecha 3 botones:

1ro.- WPS,
2do.- WLAN,
3ro.- ON/OFF)

El cual no encendía; pensé que era el pulsador que se ha malogrado, entonces entré al router por vía WEB para activarlo por ahí, y me dí con la SORPRESOTA de que la opción de "wireless LAN" que estaba entre "IP Router" y "ATM Traffic" ¡Desapareció!.

¿Cómo es esto posible?, tengo 2 maquinas conectadas al router y las 2 las manejo yo, estaba con una encriptación WPA/WPA2, el router es de "Telefónica movistar Perú".

1 respuesta

Respuesta

Podría deberse a que el ISP en este caso telefónica actualizo el firmware de ese modelo sin probarlo o no se actualizo bien.

Hágale un reset y si después de el reset sigue sin aparecer llame a telefónica y que le pasen con el soporte técnico para que lo miren ellos desde allí.

Suerte

¡Gracias!

Ya lo he reseteado y sigue igual. Lo he restaurado con un backup que tenía cuando ya hace tiempo estaba abriendo unos puertos, y sigue igual.
Bueno, llamaré a Telefónica a ver si lo cambian.