Se puede pasar un libro excel a otro libro(macros, hojas y formuarios)porque se me reinicia excel cuando quiero grabar y salir?

Se me reinicia excel al querer grabar y salir, parecería que esta dañado

1 Respuesta

Respuesta

Puedes intentar lo siguiente.

Crea un nuevo libro con el mismo número de hojas del libro dañado y les pones el mismo nombre.

Regresa al libro dañado, selecciona la primera hoja, selecciona solamente los datos, copia y pega en el nuevo libro en la hoja con el mismo nombre. Repite los pasos para cada hoja.

Por último ve a vba y arrastra cada uno de los módulos del libro dañado al nuevo libro.

Si tienes macros en las hojas deberás copiar el código y pegar en la hoja del nuevo libro.