Como puedo hacer para que si tengo una hoja en Excel, me calcule solo con los datos visibles teniendo un filtro con buscarv

Tengo una hoja en excel que contiene información de empleados, cada empleado tiene su departamento, ciudad y datos propios que calcula mi libro. Necesito que si por ejemplo en la hoja donde tengo toda la información, me calcule solo los datos que tengo en el filtro, tengo muchas formulas con buscarv y contar. Si etc, entonces que pueda calcular solo lo que tenga seleccionado en el filtro y omita lo que no está seleccionado dentro de esas fórmulas

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza la fórmula Subtotales. Por ejemplo:

=SUBTOTALES(9,B2:B12)

Antes del filtro:

'

Después del filtro: