Conversión de gramos a tazas de azúcar

Necesito que me apoyen para realizar lo siguiente:

Estoy en la etapa de empezar un negocio de repostería y panadería, pero lo que intento hacer en excel es una tabla para mis medidas, solo que tengo problemas para dos medidas que no se como van la primera es la conversión de gramos a tazas de azúcar, estos están situados de la siguiente manera: en la celda d42 irán los gramos a colocar y en la celda f42 el resultado de cuantas tazas serian, al igual en la celda d44 irán los gramos y en la celda f42 el resultado de cuantas tazas de harina serian. Agrego lo siguiente, ya probé la fórmula convertir y me marca error, (al menos que lo este haciendo mal, que es lo más seguro), y probé esta que no me funciono: (=GraTzAzucar(D42).

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que poner la fórmula de conversión.

Es decir el valor de la celda dividido entre los gramos que que contiene una taza.

¡Gracias! pero no funciona, ese método ya la utilice y no funciona

Algo harías mal, revisalo.