Veo grietas en mi visión periférica.

Hace unos días mientras estaba fuera de mi casa, en una tarde despejada, el sol comenzaba a meterse, de pronto miré enfrente de donde estaba parado, (el sol me estaba pegando a los ojos, es decir iluminaba mis ojos, sin embargo, no estaba mirando directamente el sol) en eso cuando los rayos de sol entraban a mis ojos se figuraron unas especies de "grietas", es decir, eran figuras al estilo de los capilares, o de venas por así decirlo. Cabe aclarar que solo las veo cuando los rayos del sol entran a mis ojos y obstruyen algo de mi visión periférica. No sé si sea un desprendimiento de retina o algún problema en el vítreo ya que padezco de "miodesopsias" (moscas volantes, puntitos de colores y halos fosforescentes en la oscuridad)

Datos importantes.

- Padezco 9 dioptrías (ojo izquierdo) y 5 dioptrías (ojo derecho)

- Ya he consultado con mi oftalmólogo anteriormente para descartar un desprendimiento de retina y un queratocono y no me han detectado algún problema, pero ya tiene más de 2 meses dicho análisis.

1 Respuesta

Respuesta

Mejora tu alimentación y mejorará tu visión, lee mejor este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf