Equipo Daikin se para y parpadea led en unidad interior

Tengo un equipo de aire acondicionado (dos unidades interiores y una exterior) y uno de los interiores se apaga y se queda parpadeando el Led de encendido. Si le quito tensión, se va el fallo y funciona, pero a las horas se vuelve a parar.

El modelo es Daikin FTXS35K2V1B

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil darte una respuesta precisa con tan poca información, podrían ser muchas las causas, filtros sucios, algún cable de electricidad que tiene falla etc. Recuerda que estos sistemas necesitan mantenimiento anual para evitar fallas como esas... te aconsejo buscar un profesional y así evitar que la falla pueda estropear el sistema completo.