Estudiar decoración de interiores a distancia

Soy nueva en este foro, me he dado de alta para solicitar ayuda. Soy Licenciada en Derecho, trabajo como consultora en Toledo y desde la infancia soy amante de la decoración. Quiero estudiar decoración de interiores, interiorismo o arquitectura de Interiores pero tiene que ser a distancia, ya que trabajo.
He estado buscando en Internet y no encuentro mucha formación a distancia. Me han informado de los cursos de CEAC pero no me convence.
He solicitado información de la Escuela Española de Diseño, están en Madrid en Plaza de España nº 12 y es lo que mejor me ha parecido hasta ahora, pero tampoco se si son buenos o no.
Quisiera por favor que alguien me ayude o me informe de donde estudiar Decoración de Interiores a distancia y que esto me pueda dar unos conocimientos para en el futuro trabajar por mi cuenta. También me gustaría que me recomendarais un programa informático para empezar con esto.

2 respuestas

Respuesta
On line, no conozco las posibilidades en decoración, Ceac te puedo comentar que es fácil los estudios, al ser a distancia, pudiendo compaginar con tu trabajo. Si te gusta el diseño, y la creatividad la llevas a cabo en cualquier aspecto, no dudes en formarte.
Respuesta

Curso online decoración de interiores. Hola, yo tenía el mismo problema, veía formación pero ninguna me convencía, hasta que encontré un curso en GES Formación.

Hice el curso online de especialista en decoración de Interiores e Interiorismo y me fue muy bien, además te gestionan las prácticas en empresa, que es fundamental para poder trabajar cuando hayas terminado los estudios.

Tienen mucha oferta de cursos y a precios muy asequibles ¡Te lo recomiendo! Te dejo aquí el enlace directo al curso: Curso online decoración de interiores