Puerta blindada Con esquina salida

La puerta blindada de entrada a mi casa me he fijado que la esquina inferior derecha de la puerta está un poco más hacia dentro que las otras tres esquinas, es decir, parece que esa esquina no pisa bien el marco. ¿Hay forma de regularla para que pisen bien el marco las 4 esquinas? No hay problemas de apertura ni cierre, es meramente estético.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un gallo en la instalación del marco o en la planitud de la hoja.

Ahora es de difícil solución.

¡Gracias! , podría explicarme exactamente qué es lo del gallo ya que no tengo ni idea del tema. Gracias

Uff bendito corrector.

Quería decir fallo.

Gracias de nuevo, he comprobado tanto el nivel del marco como el de la puerta y los dos están completamente a nivel. Cosa rara verdad? Puede tener algún tipo de tiro o similar?

Busca una regla y échala a la puerta y al marco.

Pudiera también, ser una bisagra mal colocada. Prueba a desmontar la bisagra de abajo a ver si se corrige.

Gracias de nuevo, sigo investigando y me he dado cuenta que las tres bisagras superiores están embutidas en el marco como un milímetro, en cambio la inferior sobresale como un milímetro del marco. Podría ser el problema? Saludos

Sería más fácil que no estuviera alineada a las otras dos.

Pues alineadas están las cuatro

¿Has buscado una regla larga para ver planitud?