Relaciones antes de mi regla

Tuve relaciones sin protección hace una semana y aun no me viene la regla, ¿es probable que este embarazada?

Respuesta

Siempre que se ractiquen relaciones sexuales sin proteccion existe el riesgo de que se de un embarazo ya que existe el liquido preseminal el cual puede contener espermatozoides, para salir de dudas es recomendable que realices una prueba de embarazo.

Tuve relaciones una semana antes de venir mi regla, aun así es probable? Y de ser así inmediatamente se va la menstruación?

Sigue siendo probable, la menstruacion no es un método anticonceptivo, pues no si tienes el periodo descarta totalmente un embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si fueron sin protección, si que puedes estar embarazada, espera mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, y podrás hacerte un test de embarazo.