¿Como debo actuar en este caso? Sin sexo a causa de su madre

Bien lo que pasa es que ayer por la tarde mi novia y yo practicábamos nuevamente actos sexuales cosa que nos encanta y al menos para nosotros lejos de ser algún medio de entretenimiento o perversión es algo que nos encanta y se nos hace muy lindo pasar, desde que comenzamos nuestra vida sexual no tuvo lugar si no hasta 1 año después de ka relación y eso aunque no se hizo cotidiano era bastante seguido practicar actos sexuales como acariciarnos y no en todas pero en algunas llegar al punto de tener sexo pero ... El conflicto nada cuando la madre de mi novia habla con ella respecto a este tema y lo que estaba pasando con nosotros en ese aspecto a decir verdad ella no me dijo con claridad lo que le dijo su madre sólo que anteayer habíamos tenido una plática respecto a que por que hemos dejado de dejar de ser así por lo que ella acordó que regresaríamos a lo mismo pues había tenido una leve infección a causa de una pomada que solía usar y bueno entendí ese punto y decidimos continuar, así que ayer, al estar en nuestra intimidad íbamos a tener sexo pero ella se detuvo poniendo pretextos, no dije nada solo pare y me dije que estaba bien entendía y que mejor saliéramos a la calle a hacer otras cosas o simplemente a dormir, no me enoje ni nada por el estilo ya que al menos para mi el sexo no lo es todo pero es una parte fundamental en el desarrollo pleno de una pareja ¿no?, ella al salir me comentó que la realidad por la que se detuvo y se detuvo por un tiempo es por que su madre había hablado con ella en ese aspecto y dice que su madre lloró incluso cuando se lo dijo y que a ella esa imagen no se le puede sacar y que la entendiera puesto que es su madre, a mi me molesto muchísimo por que soy de esas personas que le gusta la gente comprometida a cumplir su palabra, pese a que trate de entender lo hice y eso no evito molestarme pues aunque no fue lo mismo también tuve una experiencia con mi mamá de ese estilo por ella, aún así eso no me freno y me dispuse a seguir adelante, como esa, hay mas ocasiones y yo se lo dije, exprese mi inconformidad pues yo incluso tuve que hacerle entender a mi madre que como hijo o hija no siempre vamos a poder estar para ellos, algún día tendríamos que volar y hacer nuestra propia vida y eso ella no se lo hace ver a ella, en todo ka controla y la chantajea y eso no se me hace justo al menos no a mi que he tenido conflictos con mi madre para lograr lo que hemos logrado ¿qué opinan? Estoy mal o estoy actuando de forma no adecuada o pienso mal ¿qué debo de hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Estas en lo correcto debes hacer tu propia vida con tu pareja pero sin ningún problema para ti. Respetar a la suegra y listo

Respuesta

Hola xXxJesus dhb1xXx

Esto es un indicador de lo que te espera de continuar con la relación, mientras ella no corte el vínculo materno este tipo de cosas continuarán ocurriendo.

Respuesta

.

Nos cuentas que la madre de tu novia, no está de acuerdo con que tenga relaciones sexuales contigo y eso hace que tu novia se deje influenciar y se limite para tener relaciones sexuales.

.

Sientes que tu novia no es lo suficientemente independiente de su madre, contrario a ti que le explicaste a la tuya que lo que pasa es un proceso normal del crecimiento y que un día harás tu vida propia.

.

Sientes que la madre de tu novia, la controla, la chantajea y tu ves la situación injusta por que tu has actuado diferente con tu madre.

.

¿Te he entendido correctamente?

.

¿Qué edad tienes?

.

¿Y tu novia?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.