Se puede vender a promotor piso que sirve como aval?

Mi abuela puso como aval para mi vivienda un piso que no ha pasado la ite y hay que demolerlo, ha salido una promotora para comprar el solar y hacerse cargo de la demolición, pero consta en el registro que tiene una carga hipotecaria, ¿se puede vender al promotor? Los vecinos quieren vender porque no tienen dinero para pagar la demolición, ¿qué se puede hacer? Mi abuela aparte de avalar con ese piso me la metieron de titular de la hipoteca.

1 respuesta

Respuesta

Un inmueble hipotecado se puede vender pero la hipoteca “acompaña” a esa venta.

Atento saludo