Elementos de radiador para cada estancia

cocina:  9,6 m norte. Pasillos 10,6 m Interior. Baño2: 3,2 interior . Habitacion2: 11,68 sur .habitacion3: 8,3 sur. Salón: 19,43 sur . Baño1: 5 interior .. Habitacion1: 14 norte El piso es en Vigo pontevedra. El radiador de panel rayco 10 simple 900x720 es para el baño más grande . Los roca dubal de 70 de 6 elementos para habitación 3 pasillo y cocina. Roca dubal 80 de 14 para salón . Roca dubal de 70 8 elementos h2. Y roca dubal 70 10 elementos h1. El piso esta bien aislado con cámara y doble ventana. Es una instalación monotubo que modificare con conexiones tkm especiales que regulan la entrada de agua permitiendo la circulación continua de agua por el monotubo sin pasar por el radiador . La caldera sera de condensación y los radiadores los dimensionar para trabajar entre 60 y 50 grados Pues mi pregunta es saber si están bien dimensionados para cada estancia.. Kwilocalorias por elemento roca dubal 70, 138.5. .dubal 80 por elemento 155.5 kilocalorias. Dubal 45 por elemento 92.5 kilocalorias, rayco 10 544 kwilocalorias en total.

1 respuesta

Respuesta

Esa respuesta requiere un estudio demasiado largo para darlo así por esta vía.

Mejor que un instalador vaya a tu casa y valore todos los datos, medidas, orientaciones y dimensiones de tuberías y radiadores.

Si algun compañero tiene tiempo de hacer los cálculos, quizás pueda ayudarte. Yo estoy un poco saturado de trabajo