Radiadores roca

Quiero cambiar los radiadores de micasa. Los de obra (hace dos años) son de 60, pero no dan nada de calor, el circuito debe tener muy poco agua, y colocaron muy pocos elementos en cada habitación. Por ejemplo, en el salón, de 20 metros, sólo tiene nueve elementos, la habitación de 17 metros cuadrados sólo tiene 6 elementos.
He visto un radiador, el roca Dubal, que tiene buena pinta. Hay varias medidas, de 60 y 70. ¿Cuál me aconsejas y en que número de elementos?
¿Me aconsejas algún otro modelo de Radiador?

1 respuesta

Respuesta
Los radiadores de tu vivienda esta claro que son insuficientes.
Los roca el modelo dubal sale muy bien, en cuanto a 60 ó 70 dependerá de si lo necesitas más grande o no .En principio ajustate a 90 kilocalorias metro cuadrado.
Estupendo, muchas gracias. Los he cambiado y la diferencia de calor es notable. Los constructores dan lo mínimo, al precio que están los pisos.