¿Hay alguna manera de pasar todos mis archivos de mp3 a AAC?

Quiero pasar todos mis archivos de mp3 a AAC y no quisiera hacerlo de uno en uno. Se que hay muchos conversores o programas para esto. ¿Algún experto sabe de alguno que sea fiable?

También quiero saber, ya que los voy a pasar a AAC, cual es la tasa de bits más recomendable.

Y por ultimo saber si el formato AAC ocupa más espacio que el Mp3.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes descargar FFmpeg, que es una herramienta en línea de comandos. En la carpeta donde tengas los archivos .mp3, creas una carpeta AAC, abres un CMD y escribes:

for %i in (*.mp3) do "C:\Program Files\ffmpeg\bin\ffmpeg.exe" -i "%i" -c:a aac -b:a 128k "AAC/%~ni.m4a"

Modifica la ruta a ffmpeg.exe si no es esa y el bitrate (128k) por el que quieras. Ten en cuenta que siempre se pierde algo de calidad al convertir archivos con pérdida (no lossless). 128k en AAC es mejor que 128k en MP3, pero no ganarás calidad pasando de MP3 a AAC.

Respuesta

Joven solo tiene que descargar este

https://www.nch.com.au/switch/index.html

Te permite convertir la música rápidamente, exactamente como usted necesita.