Conversión de video mp4 a formato mp3

Quisiera saber a su consideración cual es el mejor programa o al menos los mejores para convertir videos mp4 a formato mp3 con bitrate VBR.

2 respuestas

Respuesta

La gente esta muy contenta con el Any Video Converter

http://www.any-video-converter.com/download-avc-free.php

Dicen muchas cosas buenas de el, por lo visto es rápido y con resultados de muy buena calidad.

Y lo mejor de todo es gratuito, sea bienvenido :)

Suerte

Respuesta

¿Me parece... o estas intentando convertir un video Mp4 en un audio mp3?
¿Es así tu pregunta o haz cometido un error?
---
Confirma para responderte.

Si Luisppk , lo que quiero es extraer el audio original de los videos de YouTube con la mejor calidad posible, que formato me recomiendas mp3 o m4a

Puede parecer raro, pero normalmente los audios que pesan mas (en MB), son los que tienen mejor calidad. Sin embargo, el orden para escogerlos, sería así:
FLAC, M4A/AAC, AC3, MP3.
Si usas el navegador Mozilla, te recomiendo descargar un complemento llamado: 'YouTube video and audio downloader'.
Con él, puedes descargar unicamente el audio si así lo deseas

Link: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/youtube-video-and-audio-dow/?src=api

que tal el programa EZ CD Audio Converter ?

No conozco el programa 'EZ'.
El que yo mas uso para audios, se llama 'AUDACITY'.

Es gratis, tiene de todo (efectos de sonido) e incluso puede extraer el audio de los videos que coloques en el programa.

Sin embargo, me extraña que pidas o necesites un programa, siendo que del youtube pueds extraer directamente el audio.
En todo caso, el audacity seguro es suficiente para cualquier cosa que necesites.