Aislar con tela asfáltica auto-protegida

Tengo una casa con la cubierta de tela asfáltica autoprotegida y el interior de la casa esta directo al tejado sin placas de aislamiento. Las altas temperaturas convierten a la casa en una vitrocerámica al revés ¿Cómo podría aislar de las altas temperaturas? Sería mejor colocar tejas sobre la tela asfáltica o instalar paneles aislantes en el techo interior de la casa

2 Respuestas

Respuesta

Puedes poner placas aislantes por fuera, luego tendrías que hacer alguna cámara de aire, no se como es su tejado .

Pero con este sistema el calor se retiene sin pasar al interior .

Hola en primer lugar gracias por el detalle y la respuesta, mi tejado es hormigón con una tela asfáltica auto protegida de color negro, y es por lo que condesa tanta temperatura En la solución que me indicas ¿Sería compatible con instalar tejas de algún tipo encima de la tela asfáltica?

Saludos y gracias

La teja daría más calor pudiendo cortar la tela .

Lo mejor placas de aislante .

Respuesta

Poner un plafón y entremedio colocar material aislante del calor

Hola gracias me indicas placas en el interior de la vivienda con aislante? sin tocar la cubierta supongo

saludos

Hay muchos tipos de aislante, normalmente uso floan