Es verdad o me están engañando?

Llevo 1 año y medio en mi empresa con 3 contratos en practicas renovados pero las vacaciones que me han dado no me cuadran porque solo he cogido 15 días naturales del 15 de agosto del 2019 al 29 de agosto y hace poco me obligaron a coger 12 días porque se me acaba el contrato y dicen que ya no me quedan vacaciones quería saber cuántos días me corresponden y si me están engañando para reclamar lo mio

2 Respuestas

Respuesta

Lo único que se me ocurre para sugerirte es que investigues como funciona el trabajo en dicha empresa preguntándole a personas que están en tu mismo nivel, a personas que creas que te pueden dar una respuesta sincera como secretarias que no te conozcan o a personas que antes trabajaron allí, no confíes en tu jefe inmediato si sospechas que está abusando de ti y tu trabajo.

Respuesta

Si el contrato en prácticas se hubiera concertado por tiempo inferior a dos años, se podrán acordar hasta dos prórrogas con una duración mínima de seis meses. Ningún trabajador podrá estar contratado en prácticas en la misma o distinta empresa por tiempo superior a dos años en virtud de la misma titulación. Vigila lo anterior y en caso de duda, consulta con un profesional o sindicato a tu elección.