¿Con qué puedo sanar una herida en la parte intima?

Tuve relaciones sexuales con mi novio y sentí como si me hubiera rasgado y después de ir a el baño me arde esa herida y ya llevo varios días así

2 respuestas

Respuesta

Las heridas necesitan de mucha vitamina C para regenerarse y curarse, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola laura hoyos

Prueba con un regenerador epitelial, en Colombia los más recomendados son:

  • BEPANTHEN

  • LACTENE

Si en tres días no notas mejoría recomiendo una consulta con el dermatólogo y/o ginecólogo para una adecuada valoración.