Cómo enumerar columna izquierda de una tabla (word) mediante VBA ?

Dada una tabla cualquiera se requiere enumerar las celdas de la columna izquierda del 1 hasta n filas.

¿Cómo podría hacerlo con macros?

1 Respuesta

Respuesta

Le podría servir la siguiente macro siempre y cuando haya UNA SOLA TABLA y la columna 1 esté vacía:

Public Sub aTabla()
' Rellena la columna 1 de una tabla con la numeración correspondiente
' Se supone que SOLO hay una tabla y que la columna 1 está vacía
Dim x As Integer
x = ActiveDocument.Tables(1).Rows.Count
For i = 1 To x
ActiveDocument.Tables(1).Cell(i, 1).Range.Text = i
Next
End Sub