Tamaño del pene, ¿Tengo un buen tamaño para mi edad?

Hey, tengo 17 y no me siento tan conforme con la medida de mi pene, y la verdad no estoy del todo seguro a la hora de tener sexo por este mismo. ¿Tiene un buen tamaño? ¿O entra en la clasificación de pene pequeño? Cabe destacar que mido 1.82, entonces no sé si sea proporcional a mi tamaño.

4 Respuestas

Respuesta

En la foto se ve bien ¿cuánto te mide? Ami me mide 14.5 y tengo 16 años

Respuesta

Compruebalo tu mismo, midetelo con una regla o una cinta métrica, se considera micropene cuando mide menos de 7 cm, pene pequeño de 8-12 cm, promedio de 13-15 cm, grande de 16-18 cm y muy grande o enorme cuando sobrepasa los 19 cm, estás medidas son registradas una vez que se terminó la pubertad. Haz la prueba y ya tu mismo sabrás en qué categoría entra, aun que cabe aclarar que todos los hombres somos diferentes, y todos tienen penes diferentes, por lo que también está bien tener cualquier medida, según la foto, yo podría decir que está en tamaño promedio o si acaso grande, pero ya será segun cuanto te mida.

Respuesta

Cuanto te mide men

Respuesta

¿Se te baja la piel? Porque en la foto parece que esta muy ajustada, porque sino te tienes que hacer una operación de fismosis