17 meses de baja IT enfermedad común¿Cuando suelen llamarte?¿Me darán alta o baja?

Empecé de baja el 1 de marzo 2019, ahora estoy en el periodo de prórroga que me concedieron de 18 meses, tengo mucho miedo porque no sé que va a pasar ni cuando me van a llamar, trabajaba de marinera de cubierta en barcos de carga y pasaje, llevo 5 años en la naviera, mis últimos informes y juicio clínico es migraña refrectaria,

Fibromialgia 18/18,insomnio crónico por craneotomía 2014 para extirpar menengioma y una pequeña lesión isquémica crónica en 2016, vejiga hiperactiva, y ganas de que acabe esto sea como sea, pero tener una resolución ya.

Muchas gracias a todos aquellos y aquellas que me lean y me regalen un poco de su saber, información y tiempo.

1 respuesta

Respuesta
-1

Como nos gusta estar enfermos.