Que Hoja de sierra ingleteadora usar

Quisiera ayuda sobre q hoja colocar a una ingleteadora para cortar melanina y aluninio

Me recomendaron 80 dientes para no astillar el enchapado y he visto 100 y 120 dientes

¿Además necesito cortar madera blanda pero masisa qué cantidad de dientes recomiendan? Y si es bueno el disco multimaterial para aluminio y madera

1 Respuesta

Respuesta

Depende del diámetro del disco.

Aunque 80 dientes en 25 cm se puede considerar mixto, todo depende de las cantidades a cortar. Si es poco de todo podría valer, si es más de aluminio también pero si hay mucha madera aunque sea blanda te quemará el filo.