Micropigmemtacion mal hecha en las cejas

Hace caci 1 semana me hice una micropigmemtacion, q salió mal por que al siguiente día empezó a caerse, me preocupa la cicatriz. Por saber como me va quedar la cara, ahora está eso a medias tanto de tinta como de forma.. Que me siento mal por todo esto, ¿qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta

A mí también me ocurrió fue en Agosto del 2019, con anterioridad tenía un tatuaje de hace muchos años y después de consultar en un centro de estética de renombre me dijeron que habían dos motivos que usaron Henna y mi cuerpo lo rechazo o que al ser verano mi cuerpo también lo rechazo.

Respecto a la cicatriz también me preocupo en su momento compre cremas para sanarlo, a mi lo que me quedo fue el antiguo tatuaje y algunos restos de la micropigmentacion.