Tuve petting o algo parecido con mi novio y quiero saber si hay algún riesgo, me gustaría más información para estar tranquila.

Este Lunes y ayer estuvimos tocándonos un poco mi novio y yo, ambos la primera vez teníamos ropa (pantalón y ropa interior), pero el se mojó un poco, y la segunda (ayer) no nos pegamos (el se subiera arriba o yo), sino que tuvo su pierna en la mía, porque ahí es mi otra duda, sólo él no traía nada y lo masturbé por un buen rato, no llegó a venirse pero salió otro líquido, así que cuando terminamos no me toqué ni fui al baño, me lavé las manos 4 veces y me eché alcohol, pasaron dos horas y después fui al baño, estoy muy asustada, saber si puede pasar algo, si pudieran sacarme de ésta duda estaría muy agradecida, no puedo ni dormir. Nunca he tenido relaciones, pero he leído que el líquido puede pasar o no sé. Ya no lo haré otra vez, pero quisiera saber, ademas estoy en mi periodo y tenía en esas ocasiones un protector y una toalla, ojalá puedan responder.

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, si lo que te preocupa es un embarazo de esa manera no se puede dar a menos de que se mantenga relaciones con penetración sin protección