Caldera themis 214-23 saunier duval no agua caliente

Tengo un caldera themis 214-23 que no salta el quemador, cuando abres el grifo del agua caliente, la calefacción funciona perfectamente. Si mueves la palanca selectora de ac y calefacción hacia la calefacción pero sin llegar a la posición de calefacción si enciende el quemador pero cuando cierras el grifo queda encendido y tarda un rato en apagarse. ¿Qué puede ser y cuanto puede costar?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas es la membrana que valdrá menos de 2 euros eso si en esa Caldera para poder cambiarla hay que desmontar un montón de piezas. Normalmente si dejas el selector en posición invierno y dejas arrancar la calefacción si abres agua caliente suele calentar el acs salvo que esté muy fastidiada.