Calentador Problemas regular agua templada

Pues os comento la membrana es nueva, intento regular poniendo la llama al mínimo y el de cadual o de calor, el que va en a parte baja, al máximo a la izquierda pero cuando voy a la ducha (Monomando) es misión imposible pasa de muy caliente a fría. Otra cosa que observo es que en ocasiones salta el calentador con una intensidad de caudal y otras ocasiones con la misma no salta.

¿Qué podría hacer?

¿Es posible que sea del serpentin? El agua sale con fuerza por los grifos.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a poner los dos reguladores aproximadamente en medio a ver si así te funciona mejor.