Necesito que me dejen muy muy en claro que no hay riesgo de embarazo

Tuve sexo pero solo nos dejamos los calzones realmente acabamos muy muy demáciados mojados y yo muy manchada de mi tanga era muy muy delgada pero yo seee que no puede haber embarazo sin penetración pero de todos modos quiero que me quiten ese temor de que lo estoy pues Sol me hago ideas cuando se que es muy dificil pero necesito una segunda opinión que me diga que no se puede quedar embarazada de esa forma hubo muchos toses con su pene y mi vagina demáciados

1 respuesta

Respuesta

Da igual los roces que hayan habido, por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.