Puedo quedar embarazada si se viene en mis pompis y que sea posible llegar a la vagina

Hace poco mi novio y yo estábamos juntos pero no al grado de tener relaciones, el se corrió en mis pompis y yo sentí como que fue más allá, o sea hacia mi vagina. Cabe destacar que tenia pantis. ¿Hay posibilidad de quedar embarazada así?

1 Respuesta

Respuesta

No, este tranquila, un embarazo se produce por medio de penetración sin protección.