¿Los hombres sienten cuando eyaculan o van a eyacular?

Hace unos días por primera vez masturbé a mi novio, pero entonces sentí un líquido viscoso. Él me dijo que aún no se había venido y que ese era líquido preseminal, igual soy re paranoica y dejé de hacerlo, me eché alcohol gel y ajá. Mi duda es: ¿Los hombres sienten cuando se van a venir o cuando se vienen? ¿O algunos no lo sienten?

Por cierto, ¿podrían decirme si el alcohol gel (70% alcohol) mata a los espermatozoides?

Respuesta

Claro que sentimos cuando está próxima la eyaculación sentimos un cosquilleo que nos avisa que ya te vas a venir junto con una descarga de placer.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Todos los sentimientos a menos que llegue un punto en que es inevitable. Los espermatozoides no te van a matar ni hacer daño, solo te harán un bebé si el eyacula dentro de ti. Siempre que acaricies a tu novio va a pasa eso, pero no tiene nada de mal.

Respuesta

A menos que tengan una condición física que lo bloquee, si sienten.

Respuesta

Claro que lo sienten, ¿cómo no lo van a sentir? Lo que no sienten es cuando van expulsando el líquido preseminal.

Los espermatozoides mueren cuando el líquido en el que viven se seca, y eso es al poco tiempo de ser expulsado.

Saben cuando van a correrse?

Ya te he dicho que si lo sienten.