Hice un pequeño programa con Excel y algo de vga pero ahora que tengo que agregar no se como

Esta es mi mandato en Excel

=SI(H14="T",N14,SI(H14="PL",M14*N14,SI(H14="PT",N14,SI(H14="L",M14*N14,SI(H14="C",M14*N14,SI(K14>=1,(H14*N14),""))))))

Sin embargo ahora aumente una columna por la que el resultado de este tenga que ser multiplicado por esa columna y es la columna G

No se como hacerlo ya el mandato es muy largo y no se como poner la multiplicación de la cantidad que aparece en la columna "G"

1 Respuesta

Respuesta

Revisé tu fórmula y puede simplificarse de esta manera:

=SI(O(H14={"T";"PT"}),N14,SI(O(H14={"PL";"L";"C"}),M14*N14,SI(K14>=1,H14*N14,"")))*G14