Stop Loss en trading... ¿Cómo arranco?

Eso básicamente, y es que me encantaría aplicar la técnica del stop loss como lo explican en https://libertex.org/es/blog/que-es-stop-loss-en-trading pero no sé muy bien cómo arrancar. ¿Alguien me podría echar una mano con eso?

1 respuesta

Respuesta

Si no entiende de acciones, no se meta en ese tipo de inversiones. Al final, ganan las agencias que gestionan las acciones, aunque usted gane o pierda, ellos le van a cobrar una comisión. El mercado está fatal y se va a hundir más.

Si tiene dinero ahorrado, simplemente guárdelo y no se meta en inversiones hasta que el mercado se aclare.

Mientras tanto estudio sobre acciones y inversiones.

Compañeros expertos, ¿creéis qué lo escrito por Ramón pudiera ser un spam?.